E.
Llegó el frío y tus labios no tienen que sufrir por ello ¡Checa esto!
Luce unos labios sanos y sin grietas en esta temporada de frío, aquí te compartimos el secreto.
Por: Carlos Martínez
¿Eres de las personas que al igual que yo sufren las consecuencias del frío en los labios? Si es así, hoy te comparto tres recetas que prometen hacer que las cosas cambien, si bien, nuestro cuerpo tiende a que cada cierto número de días, se elimina cierta parte de la piel que ya no necesitamos y generamos al mismo tiempo nueva piel.
Lo mismo pasa con nuestros labios, pero la diferencia es que si nuestros labios no llegan a estar totalmente limpios o exfoliados, y con los cambios de temperatura, esto se vuelve un problema para muchos, pero no te preocupes, te comparto la receta para dejar de sufrir.
Exfoliante de vainilla y miel
La vainilla es un potente protector para la piel potente, sus antioxidantes ayudan a calmar la piel irritada, y a prevenir el daño de los contaminantes y las toxinas provocan en ella.
Ingredientes
- 1 cucharadas de azúcar morena
- 1 cucharadita de cantidad de miel
- 2 gotas de extracto de vainilla natural
Preparación
En un recipiente pequeño combina muy bien el azúcar y la miel, después añade la vainilla. Aplícala sobre la zona y masajea circularmente, retira con agua tibia y con ayuda de un trapo limpio.
Exfoliante de aceite y azúcar de coco
El aceite de coco es súper útil para hidratar la piel debido sus propiedades antimicrobianas. Para gozar de sus beneficios puedes preparar un rápido y útil exfoliante para darle mantenimiento a tus labios.
Ingredientes
- 2 cucharadas de aceite de coco derretido
- 2 cucharadas de azúcar de coco 1 cucharada de miel
Instrucciones
Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta granulosa. Aplica suavemente sobre los labios y masajea. Retira con agua tibia. Almacena el restante en el refrigerador hasta por 3 semanas.
Exfoliante de canela
Esta especia no sólo te ayudará a darle un aspecto más carnoso a tus labios sino que hará que luzcan más llamativos y saludables. Para prepararlo sólo necesitas 4 sencillos ingredientes que de seguro tienes en tu cocina.
Ingredientes
- 2 cucharadas de azúcar morena
- 1/2 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 cucharada de miel
- 1/2 cucharadita de canela en polvo
Preparación
Combina los ingredientes en un tazón pequeño y revuélvelos hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar sobre los labios con las yemas de los dedos masajea suavemente hasta que la piel seca y muerta se desprenda. Retira con ayuda de una toallita y agua tibia. Guarde el restante en un frasco pequeño con tapa.
WhatsApp
Leave a Comment