Menu

Sw.
Lohan regresará a la música

abril 02, 2020

El último contacto de la joven con el mundo de la música hasta ahora tuvo lugar en 2008

ESTADOS UNIDOS.- ‘El pasado, pisado’. Ese parece ser el lema al que Lindsay Lohan se aferra cíclicamente en los últimos años. Después de varias reinvenciones y experimentos fuera de la industria con la que saltó a la fama como una graciosa niña pelirroja con pecas hace ya 22 años, la exestrella Disney vuelve a la música.

Dos días después de intrigar a sus más de 8,3 millones de seguidores en Instagram con un misterioso vídeo en el que se repasaban algunas de las imágenes más icónicas de su carrera y se oía su voz de fondo diciendo las palabras “he vuelto”, Lohan concretaba hace tan solo unas horas las características de su retorno.

Lindsay Lohan en el adelanto de su nuevo single, 'Back to me'

Según contaba en su ahora desierto perfil de Instagram, Lohan estrenará este mismo viernes, 3 de abril, un nuevo ‘single’ llamado Back to me (‘Vuelvo a mí’), con el que pretende “redescubrirse” una vez más y “aceptar” la mujer en la que se ha convertido a sus 33 años.

“Esta canción va sobre redescubrirte y aceptarte, eliminar todo el ruido exterior , avanzar y dejar que el pasado que se vaya. Vivir el ahora. ‘Back To Me’ saldrá el viernes”, ha contado muy emocionada la artista en la citada red social, donde hace escasos minutos ha pedido a sus fans a que la acompañen durante el estreno en directo del tema en YouTube.

Para hacer más completa esta nueva metamorfosis que parece estar buscando, la actriz neoyorquina ha querido asegurarse de que ningún elemento de su pasado en internet pueda empañar la acogida de su presente (y puede que su futuro) en la música.

Por ese motivo, como si nada, la artista ha decidido eliminar todas las publicaciones de Instagram anteriores al anuncio sobre su primera canción en 12 años, por lo que el ‘borrón y cuenta nueva’ es totalmente literal en este caso.

Aunque el principal trabajo por el se conoce a Lindsay Lohan tiene que ver con el mundo del cine, cabe destacar que la actriz cuenta con dos discos en el mercado y varios sencillos lanzados a parte. Tras un exitoso álbum de debut en 2004 llamado Speak, que fue catapultado principalmente por su popularidad de chica Disney en la época, la artista publicó un segundo y último disco en 2005 llamado A little more personal (Raw), cuyo estilo musical hizo que fuera comparada con la mismísima Avril Lavigne en sus mejores tiempos.

El último contacto de la joven con el mundo de la música hasta ahora tuvo lugar en 2008, cuando lanzó un single del álbum que preparaba y acabó siendo cancelado por culpa del estrés (y probablemente por los problemas de adicción que tuvo en la época).

Con información de LaVanguardia / Foto: Facebook Lindsay Lohan

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>