Menu

El.
López Obrador cierra campaña en Querétaro

junio 25, 2018

Más de 13 mil simpatizantes se dieron cita en el Jardín Guerrero

Cerró campañas en cuatro estados de la República: Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco

Por Alejandra Muñoz / Foto: Prensa GHR

QUERÉTARO.- Este fin de semana pasado en Querétaro, simpatizantes acudieron al mitin convocado por Morena, donde asistió su líder Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República.

En el cierre de campaña junto con candidatos y los más de 13 mil ciudadanos, el candidato presidencial de la coalición; formada por Morena y los partidos Encuentro Social y del Trabajo, se comprometió a mantenerse cercano y a realizar visitas periódicas al estado, con el propósito de supervisar los avances en los objetivos de su gobierno.

En el Jardín Guerrero detalló cinco aspectos prioritarios: eliminar la corrupción; acabar con los privilegios de los funcionarios altos públicos; generar empleo, impulsar el campo y fortalecer la economía interna; procurar el estado de bienestar para la sociedad; y recuperar la paz y tranquilidad en el país.

López Obrador cerró campañas en cuatro estados de la República: Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato y Jalisco.

«Le vamos a pintar su raya. En su tierra, Anaya perderá la batalla», aseguró Alejandro Rojas, vicecoordinador de la Segunda Circunscripción. Abundó que “en Querétaro vamos a ganar la capital, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Cadereyta muy competido y la Senaduría”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>