E.
Luce una piel increíble con estas mascarillas
noviembre 02, 2016
Por: Carlos Martínez
Uno de los sueños y más grandes aspiraciones de las mujeres es el de tener una piel que luzca increíble y es muy obvio, ¿A quién no le gusta lucir bien? Mucha veces creemos que para poder lucir bien, es necesario tener que invertir mucho dinero, pero no siempre es así.
Hoy te compartimos algunas recetas que te ayudarán a llegar fácil a tu objetivo y sin tener que invertir mucho, lo mejor del caso es que serás tu misma quien las prepare. Toma nota y dedícate tiempo para consentirte.
Mascarilla de aguacate con miel
Esta mascarilla es rica en minerales como hierro, calcio, cobre así como en vitaminas A, E y B que te ayudarán a hidratar tu piel dejándola suave y fresca. El aguacate te ayudará a mejorar el tono del cutis mientras que la miel además de tener propiedades antibacterianas te proporcionará antioxidantes
Preparación
Tritura con la parte posterior de un tenedor la mitad de un aguacate hasta que quede totalmente aplastado y después agrega un chorrito de miel y mezcla hasta que quede uniforme. Aplícala sobre la caray deja reposar 10 minutos y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de cocoa y avena
Consiéntete y relájate con esta mascarilla de cocoa y avena ideal para todo tipo de piel. La unión de estos ingredientes te ayudará a rejuvenecer tu piel, la dejará lisa, suave y brillante.
Preparación
En bowl añade 1/3 de una cucharada de cocoa, ¼ de una cucharada de miel, 2 cucharadas de crema ácida y 3 de avena en polvo y mézclalos. Con tus dedos esparce la mezcla y masajea cuidadosamente tu cara, deja reposar de 15 a 20 minutos y retira con agua.
Mascarilla de cúrcuma y miel
La curcuma es uno de los grandes secretos de las mujeres de la India para tener una piel de ensueño. Sus propiedades curativas ayudan a desinflamar y a combatir el acné, la psoriasis y el eczema, además de aclarar la piel.
Preparación
Mezcla 2 cucharaditas de harina de arroz o de avena con 1 cúrcuma, 3 de leche y unas cuantas gotas de miel hasta formar una pasta. Aplica una capa fina sobre el rostro y deja reposar de 5 a 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de fresas y yogurt
Es ideal para reparar la piel dañada por los rayos del sol, además de ser un excelente exfoliante natural para deshacerte de las células muertas. Calma la picazón, disminuye la inflamación y es rica en Vitamina C.
Preparación
En el procesador de alimentos muele 1/1 de una cucharada de avena hasta pulverizarla, mézclalo con 3 cucharadas de yogurt natural sin azúcar y 2 de miel. A esta preparación le agregarás el puré de tres fresas. Unta la solución con tus dedos sobre tu cara sin tocar y déjala sobre tu piel por 10 o 20 minutos, retira con agua tibia. El resultado será un cutis humectado y tonificado.
WhatsApp
Leave a Comment