Menu

E.
Luis Nava gana alcaldía de Querétaro

junio 11, 2021

En el mejor de los casos, este triunfo permitirá a su titular, darle continuidad a los programas ya establecidos y que han sido exitosos para los queretanos

Por: Christian Velázquez / Foto: La Fuente

QUERÉTARO, QRO.- Nuevamente Luis Bernardo Nava ocupará el puesto de alcalde municipal de Querétaro, saliendo ganador en su ejercicio de reelección al cargo.

El avance que registra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) deja en claro que el triunfo electoral por la presidencia municipal de Querétaro le favorece al panista Luis Bernardo Nava Guerrero.

Los resultados electorales no cambian su opinión respecto a los tres años de la administración municipal: es claro también que la mayoría de los queretanos votó por un cambio, pues al analizar las cifras del 6 de junio queda la mayoría de quienes sufragaron lo hicieron por un cambio, de ahí que resulta indispensable que el panista escuche a la ciudadanía.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>