Menu

Mm.
Maduro expulsa de Venezuela al encargado de negocios de EE.UU.

mayo 24, 2018

Nicolás Maduro será el mandatario de Venezuela para el período 2019-2025

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, y le dio 48 horas para abandonar el país caribeño.

El gobernante hizo el anuncio durante el acto en que fue proclamado presidente reelegido, después de las cuestionadas elecciones del domingo no reconocidas por Washington, y aseguró que Robinson ha actuado como «conspirador» en Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, habla durante la ceremonia donde recibió la credencial como mandatario electo de Venezuela para el período 2019-2025, en la sede del CNE en Caracas (Venezuela).

Con información de EFE/Foto: aijazeera.com 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>