Menu

Sw.
“Magdatón” bazar con los tesoros de la productora Magda Rodríguez a la venta

diciembre 04, 2020

Lo recaudado en las ventas de este bazar tendrá un buen destino, ayudar a los niños que se encuentran en situaciones desfavorables de salud

Por: Christian Velázquez / Foto: Periódico Zócalo

QUERÉTARO, QRO.- Tras el todavía reciente deceso de la productora Magda Rodríguez, su hija, Andrea Escalona, se dio a la tarea de “limpiar el clóset” de su mamá para descubrir la variedad de ropa y zapatos con que contaba la productora y de esta manera, realizar un bazar al que llamaron Magdatón, donde todo lo recaudado será donado para una buena causa.

Fue a través de un video para el programa Hoy del canal de Televisa, que Andrea Escalona, reveló los “tesoros” que su madre guardaba en su clóset, por lo que decidió ponerlos a la venta mediante la creación de un bazar que tuvo lugar en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Entre sus pertenencias destacan una amplia colección de zapatos así como una variedad en ropa de todo tipo de marcas y colores.

Magda siempre decía que quería estar en los zapatos de la gente; y es lo que deberíamos hacer, ponernos en los zapatos de los demás”, comentó la conductora.

Cabe mencionar que todo lo recaudado en las ventas será donado al programa Teletón, motivo por el cual Andrea Escalona y su tía, Andy Rodríguez, decidieron llamarle Magdatón 2020.

Al respecto, Andrea expresó: “para mí son muy importantes los zapatos de mi mamá, porque con ellos dejó mucha huella, se puso en los zapatos de los demás y ayudó a mucha gente”, agregó.

Explicó que la idea surgió al ver la cantidad de cosas que dejó su madre y se le ocurrió usarlo para recaudar dinero para apoyar a una buena causa “como Magda lo hubiera querido”.

Para la venta de las pertenencias de la productora se utilizaron las redes sociales por lo que todos los interesados pudieron inscribirse mediante el mail: magdaton2020@gmail.com

A cada persona se le asignó un horario de venta con el fin de evitar la aglomeración de personas y respetar las medidas de prevención ante esta contingencia”, agregó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>