Menu

Sw.
Mauricio Clark habla sobre su problema de adicción

abril 07, 2016

El ex conductor de Televisa habló acerca de su experiencia en las adicciones.

Por: Carlos Martínez.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Maurio Clark, quién era el encargado de la sección de espectáculos en el noticiario de Carlos Loret de Mola habla acerca de su recaiga en las drogas y como estas lo llevaron a la ruina.

“La drogadicción me llevó a la ruina. Ser adicto te va quitando poco a poco todo de las manos y así me pasó. Perdí todo mi patrimonio y lo que me quedó fue mi auto, mismo que tuve que vender»”, indicó a Diario Basta!.

En esta recaída en su adicción, se sometió a un nuevo tratamiento, con un valor de $150,000.00 que fue lo que le sobró tras la venta de su departamento para pagar las deudas que tenía con su proveedor de droga, ya que comentó que al día llegaba a gastar entre cinco y siete mil pesos en cocaína.

 Después de terminar su proceso en el centro de rehabilitación, recurrió a su familia y su pareja para poder seguir adelante con el apoyo y cariño que le han mostrado al conductor: «Desde que salí de la clínica me vine a vivir con mis papás, ellos han sido un gran apoyo para mí en estos momentos, además de mi pareja Iván», detalló.

Igual mencionó que Odalys Ramírez y Marisol González fueron pieza clave para que él tomara la decisión de renunciar y buscar ayuda profesional e incluso la ex reina de belleza se ofreció a pagar su tratamiento.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>