Menu

Mm.
México y Canadá compartimos metas comunes: Trudeau

julio 03, 2018

En representación del gobierno de Canadá, felicito a Andrés Manuel López Obrador, electo como próximo presidente de México", expresó Trudeau a través de un comunicado

Staff LF Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO.-  El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, felicitó Andrés Manuel López Obrador por su triunfo en las elecciones presidenciales en México.

En representación del gobierno de Canadá, felicito a Andrés Manuel López Obrador, electo como próximo presidente de México», expresó Trudeau a través de un comunicado.

Trudeau destacó que Canadá y México son amigos cercanos y socios de largo tiempo, «compartimos metas comunes, fuertes lazos pueblo a pueblo y una relación comercial de mutuo beneficio que es la envidia del mundo», manifestó.

El primer ministro indicó que esta relación está «reflejada en nuestro esfuerzo conjunto para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte….Espero trabajar muy de cerca con el presidente electo López Obrador, con su administración y el Congreso mexicano para construir una vibrante alianza entre los dos países, crear un desarrollo económico que funcione para todos y avanzar en los derechos humanos y la igualdad», indicó.

El primer ministro canadiense aseguró que «juntos podremos profundizar nuestra fuerte relación y velar por un mejor futuro para mexicanos y canadienses».

Con INFORMACIÓN de Excélsior

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>