Menu

Dp.
Miguel Layún lanza videojuego

julio 27, 2020

Los integrantes de la primera generación de 19esports son Villamore3 y UL1BARRI, del equipo de FIFA, y S1mple Xevation

MÉXICO.- El futbolista mexicano Miguel Layún dio un paso adelante en su afición a los videojuegos luego de lanzar oficialmente su equipo de eSports, denominado 19esports, que en su primera etapa participará en competencias de FIFA y PUBG: Mobile en México.

“Estoy muy contento de poder darle vida a este proyecto, hace más de un año comenzó todo como una idea y que hoy se hace realidad. Espero que 19esports sea una ventana para todo el talento que hay en el país. Estaremos siempre en busca de gente talentosa y buenas personas que nos permitan ser una mejor institución”, expuso el jugador del Monterrey en la presentación de su equipo.

19esports es ahora un equipo de gamers mexicanos que competirán en las referidas plataformas y busca ser también una vitrina para nuevos talentos que posicionen de mejor forma a la industria, que cada vez gana más adeptos y presencia profesional.

Los integrantes de la primera generación de 19esports son Villamore3 y UL1BARRI, del equipo de FIFA, y S1mple Xevation, Nito, Jacup, Juan G y Fran, quienes forma parte de la división de PUBG: Mobile.

La primera prueba de este equipo será el Club Open Fall Split 2020 LATAM,torneo de PUBG: Mobile al que fue invitado, donde compiten 31 equipos de la región.

Además de las consolas y dispositivos donde se reproducen estos videojuegos, el equipo 19esports se apoyará en gran medida de las plataformas de streaming de videojuegos, principalmente Facebook Gaming, para difundir sus participaciones.

Con información de Marca / Foto:AS México

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>