Menu

Te.
Netflix bajará la calidad de reproducción

marzo 26, 2020

Esta medida se mantendrá por los siguientes 30 días, y de manera eventual se irá aplicando a otros países de América Latina

Por: Staff La Fuente Querétaro / Foto: El Sol de México

MÉXICO, EUROPA.- Para combatir la pandemia del coronavirus, varias empresas alrededor del mundo están aportando a medida de sus posibilidades. Netflix se encuentra dentro de estas empresas que quieren evitar el colapso de la plataforma, razón por la cual decidieron reducir la calidad de reproducción en un 25%, aplicando esta medida en Europa, Argentina y México.

Esta medida se mantendrá por los siguientes 30 días, y de manera eventual se irá aplicando a otros países de América Latina. Si la situación no ha mejorado pasado el mes, Netflix podrá mantener este protocolo vigente.

Por medio de un comunicado dio a conocer que la resolución del contenido se mantendrá intacta, pues solo se reducirán los bits en los videos y esto se verá reflejado con un declive en la nitidez y color de los videos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>