Menu

Sw.
Odalys y Patricio narran cómo están viviendo el Covid-19

marzo 24, 2020

Actualmente, los artistas se encuentran en tratamiento y en cuarentena obligatoria

Por: Ximena Noguez / Foto: El Universal

MÉXICO.- Odalys Ramírez y su esposo Patricio Borghetti, dieron positivo en la prueba del covid.19, razón por la cual se mantienen aislados en su domicilio después de compartir su diagnóstico el 19 de marzo.

Las estrellas, no han dejado de mantener a sus seguidores actualizados sobre su estado de salud, mostrando como van sobrellevando la situación en la que se encuentras.

Actualmente, los artistas se encuentran en tratamiento y en cuarentena obligatoria junto a sus hijos, con lo que no tienen contacto por medidas de prevención.

La actriz, a lo igual que su esposo han subido diversos estados e historias donde dan a conocer su estado de salud manteniéndose siempre con una actitud positiva ante las circunstancias.

“lo más difícil es estar alejada de mi familia, escucharlos y no poder salir, lo más difícil ha sido el tema de aislamiento, pero la verdad es que voy muy bien. Estoy muy consciente de que es lo mejor para todos en este momento, no quiero que mis niños pasen por lo que yo estoy pasando” expresó Odalys.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>