E.
Organiza tu closet en cinco pasos
No dejes que la negatividad se apodere de ti, atrévete a cumplir este reto y ordenar tu closet en cinco pasos
Ordenar el closet en cinco pasos suena a una completa locura, sobre todo cuando se trata de personas que no se llevan tan bien con el orden (como yo).
Me gusta creer que es posible y se puede lograr, así que comparto contigo los cinco pasos que, hasta ahora, a mí me han funcionado bien.
No dejes que la negatividad se apodere de ti, atrévete a cumplir este reto y ordenar tu closet en cinco pasos, ¿de acuerdo?
Como suelo decir, para empezar y cambiar hábitos es necesario que tengas fuerza de voluntad y mucha paciencia, con eso se puede lograr TODO.
Lo primero que debes hacer es vaciar por completo el closet, así te darás cuenta de lo que tienes, necesitas y lo que NO quieres seguir conservando o no usas.
Distribuir es la clave del éxito cuando de ordenar tu closet en cinco pasos se trata, separa las prendas y distribuye por temporadas y climas, será mucho más sencillo cuando quieras utilizar algo.
Así puedes desechar aquellas prendas que no utilizas y donarlas, ¡seguramente alguien las necesita más que tú!
Aprovecha los espacios y no amontones todo en un solo lugar. Al ordenar tu ropa y accesorios también evitarás que ésta se maltrate.
Dobla, cuelga y acomoda todas las prendas, busca tutoriales para hacerlo de una mejor manera y optimizar espacios.
La próxima vez que vayas de compras, ¡hazlo de manera inteligente! No compres cosas que no necesitas y no descuides el orden que ya lograste.
Acomoda una vez al mes y dale rotación a tus prendas, eso te facilitará los deberes.
Con información de Delirante / Foto: www.cleanipedia.com
WhatsApp
Leave a Comment