Menu

Mm.
Padres en Idaho instan a niños a quemar mascarillas

mayo 14, 2021

La irresponsabilidad siempre al acecho, y algunos se muestran asintomáticos a la vida

Por: Christian Velázquez / Foto: Perfil

QUERÉTARO, QRO.- Aunque parezca increíble, aún en medio de la pandemia por Covid-19, en un lugar donde los contagios han estado al por mayor, y en donde lamentablemente ha cobrado la vida de miles de estadounidenses, padres de familia alientan a los niños en Idaho, a que mar cubrebocas en los escalones del capitolio estatal.

Los ciudadanos y políticos, incluida la vicegobernadora Janice McGeachin, se reunieron en al menos 20 ciudades de todo el estado de Idaho para protestar contra las restricciones derivadas del Covid-19

Ante esto, Jóvenes asistentes arrojan cubrebocas quirúrgicas al fuego durante un evento de quema de máscaras en el Estado de Idaho el 6 de marzo de 2021, particularmente en Boise, Idaho.

En un video impactante, se puede ver a los padres alentando a sus hijos a quemar cubrebocas desafiando las precauciones de seguridad del COVID-19 en los escalones del edificio del Capitolio de Idaho en Boise.

Se puede escuchar a los niños diciendo “¡Destrúyanlos!” mientras arrojan los cubrebocas en un barril en llamas. Un padre advierte a los niños en el video que no se pongan demasiados cubrebocas a la vez, diciéndoles que “dejen que se quemen”.

El video fue publicado en Twitter por el reportero de Oregon Public Broadcasting , Sergio Olmos, quien también entrevistó a uno de los organizadores detrás del evento, el cual señaló que era una manifestación y no una protesta.

Darr Moon, esposo de la representante republicana del estado de Idaho, Dorothy Moon, le dijo a Olmos: “Estamos aquí hoy para reiniciar el gobierno, restablecer nuestra forma republicana de gobierno, un gobierno que tenga equilibrio entre las ramas”.

Añadió,  “Necesitamos ciertos límites y eso no es lo que tenemos hoy. Nuestro gobernador se está apropiando del dinero y prácticamente está dirigiendo el espectáculo aquí en Idaho”.

Los organizadores dijeron que se estaban llevando a cabo manifestaciones similares de “quema de cubrebocas” en otras 20 ciudades de Idaho.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>