Es.
Pancho logra bolsa de 476 mdp para el campo queretano en 2016
El Gobernador logró un aumento del 187 por ciento en recursos para el campo queretano
Redacción La Fuente
QUERÉTARO.- Francisco Domínguez Servién, Gobernador del Estado, se reunió con José Calzada Rovirosa, Secretario de la Sagarpa, para tramitar recursos en favor del campo queretano, logrando 476 millones de pesos para 2016.
El Gobernador informó que gestiono un aumento del 187 por ciento, debido a que en años pasados únicamente se llegó a 130 millones lo que representa una cifra histórica en el Estado.
Al respecto Domínguez Servién resaltó; “Yo llevaba en la mano por escrito en poner 105 millones y esto le tocaría en el programa de 80-20 a que el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Agricultura pusiera 370 millones de pesos y lo logramos, acepto nuestro planteamiento y se ha hecho una bolsa para el año que entra de 476 millones de pesos”.
WhatsApp
Leave a Comment