Sw.
Pepsi Ska Fest muy pronto en la «Santa María» ¡Espéralo!
La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio, Inspector y Los Victorios son algunas de las bandas que se presentaran en este festival que se realizará en la Plaza de Toros Santa María.
Por: Carlos Martínez.
QUERÉTARO.- La plaza de Toros Santa María será el escenario perfecto para enmarcar el regreso de «La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio» después de 5 años de ausencia por los escenarios en Querétaro, así mismo para celebrar los 30 años de trayectoria en los que el grupo ha tenido muy buena aceptación por parte del público mexicano, esto a realizarse el próximo 14 de mayo en un evento en el que se podrá disfrutar de una fusión de los ritmos de Ska, Rock, Punk, entre otras. Además de que también se estarán presentando «Inspector» y «Los Victorios».

La entrada al recinto será para todas las edades y se podrá ingresar a partir de las 18:00 hrs. y se podrán adquirir productos oficiales de las bandas, igualmente se ha dado a conocer que se contará con zona de comida y zona de atracciones. Los horarios de las presentaciones de las bandas invitadas se pueden revisar en la página web.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema Multipass por internet y sus oficinas, así como en diferentes puntos de vista, te dejamos los precios, sin duda ¡un evento que no te puedes perder!.
WhatsApp


Leave a Comment