Menu

E.
Perfumes que tu pareja y tú pueden compartir

enero 29, 2020

Conoce las exquisitas, poderosas y neutrales y, por esta razón, hoy te mostramos los mejores perfumes unisex para esos días que quieres un punto medio

Hay que admitirlo, no siempre tenemos el humor para utilizar aromas tan ‘femeninos’ y tampoco tan fuertes, ¿cierto? En estos casos, lo mejor es una fragancia que ofrezca mezclas exquisitas, poderosas y neutrales y, por esta razón, hoy te mostramos los mejores perfumes unisex para esos días que quieres un punto medio. ¿Lo mejor? ¡Los puedes compartir en pareja! 

Los mejores perfumes unisex que tú y tu pareja pueden compartir

By The Fireplace, de Maison Margiela

Su esencia evoca una cabaña de madera con las llamas de la chimenea encendidas, expuesta en una mañana de invierno escarchada. El olor va desde pimienta rosa, aceite de clavo y notas de castaño, hasta madera, vainilla y pétalos de flores de naranja.

Blu Mediterraneo Fico di Amalfi, de Acqua Di Parma

Es ideal para los que disfrutan de los aromas cítricos, afrutados y amaderados. La estela se compone de pomelo, bergamota y cidra, en la salida; jazmín y néctar de higo, en el corazón; y cedro, árbol de la higuera y benjuí, en el fondo. En resumen, ¡es un perfume unisex inspirado en las vistas del mar Mediterráneo!

Florabellio, de Diptyque

Se trata de una mezcla de contrastes entre el dulce de la flor de manzano, el salado de las notas marinas y el amargo de los granos de café tostado. ¿El resultado? Un aroma neutral y muy llevadero para hombres y mujeres. Al olerlo, ¡te sentirás en un bosque frente al mar, con una taza de café!

Agua de Colonia Lavanda, de L’Occitane Fragancia

Si estás en busca de una fragancia más suave, apuesta por esta colonia fresca, con toques de cítricos, flores y almizcle. Es una gran opción que se puede usar en pareja y que los refrescará en las tardes calurosas. 

Borea, de Tiziana Terenzi Fragancia

El frasco comprende un blend de esencia de rosas, jazmín, magnolias, lirios del valle, fresias, nardo blanco, coco, almendra, sándalo y vainilla. Es un must en tu tocador para el 2020, pues el perfume está inspirado en Sanremo, la ciudad italiana que revive el amor. 

Tropical Wood, de Montale

Llegamos al último perfume unisex y al más tropical. La pirámide olfativa se compone de notas de salida de bergamota, maracuyá, piña y madera de oud; notas de corazón de rosa de Bulgaria y violeta y notas de fondo de cuero, almizcle blanco y vainilla de Madagascar. Es un aroma híper exclusivo y parisino.

Soir de Lune, de Sisley Paris

Es un perfume lleno de lujo y originalidad, especialmente para quienes disfrutan los acentos dulces y calientitos en época de frío. Sus notas de entrada tienen nuez moscada, pimienta y bergamota, envueltas en corazón de iris, jazmín y lirio, con un fondo de sándalo, musgo de roble y miel.

Con información de Glamour / Foto: milcalorias.com

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>