Menu

E.
Plantas que atraen mala suerte según el Feng Shui

enero 29, 2020

Las plantas de mala suerte existen, al menos, en el Feng Shui, los chinos creen que estas plantas atraen energías negativas, causando conflictos en la familia

He hablado sobre flores que traen buena suerte según el Feng Shui y me parece adecuado abordar el tema de aquellas plantas que atraen la mala suerte, si eres una persona que cree en las energías esto puede ayudarte mucho.

Las plantas de mala suerte existen, al menos, en el Feng Shui, los chinos creen que estas plantas atraen energías negativas, causando conflictos en la familia.

Entre estas cuatro plantas de mala suerte se encuentran:

  • Cactus
  • Bonsai
  • Agave
  • Hortensias

Sí, todas son muy bonitas y fáciles de cuidar, pero ¿por qué se cree que son negativas?

Los Cactus al estar llenos de agua desprenden una energía potente que puede causar un buen Feng Shui; sin embargo, están llenos de espinas, éstas provocan cortes en la energía. 

Si tienes un cactus en tu habitación debes saber que interrumpe tu descanso, si lo tienes en la sala es posible que sea el generador de discusiones.

Los Bonsais han sido limitados en su crecimiento y es por eso que la mala energía circula en la habitación donde lo pongas. 

Se dice que aquellas plantas con hojas puntiagudas son atrayentes de las malas energías, así que tener un agave en casa puede resultar contraproducente; es una planta hermosa, pero nadie quiere tener mala suerte, ¿o sí?

Las Hortensias son flores muy bellas que suelen utilizarse para la decoración del hogar, pero el Feng Shui no recomienda tenerlas dentro de casa.

Estas flores están relacionadas con la soledad y la introspección, esto quiere decir que no favorece la relación familiar

Ahora que sabes y conoces las plantas de mala suerte, ¿quieres saber cuáles atraen la buena energía?

Aloe vera es una planta fácil de cuidar, la puedes tener en tu oficina sin problema alguno. Si olvidas regarla, ¡está bien! Necesitan muy poca agua y puedes hacerlo, máximo, cada 15 días.

Con información de Cocina Delirante / Foto: YouTube

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>