Menu

Mm.
Después de 17 días termina paro de policías en Oaxaca

febrero 18, 2015

Hasta el momento se desconoce si el gobierno cedió a la demanda de los policías

OAXACA.- Elementos de la Policía Estatal dieron por terminado su paro este martes, esto de acuerdo a información de parte del Gobierno del Estado.

Jeycko Pérez Morales, representante de los policías en paro, ofreció una disculpa a la población, asimismo justifico el movimiento de parte de sus compañeros, “por hacer visible la situación que prevalece en la corporación”.

La administración estatal espera recuperar el día de hoy el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa María Coyotepec.

Sin embargo, después de 17 días de movimiento será el gobierno del estado quien decida el pago de la primera quincena así como las sanciones.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>