Menu

Es.
Presentan “KBAL” Querétaro, una plataforma que vincula a los autos con los talleres automotrices

noviembre 16, 2022

Realmente es una plataforma que servirá para mantener el auto en forma, sin el peligro de no saber a quién acudir en caso de necesidad

Por: Christian Velázquez / Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- En conferencia de prensa autoridades y empresa privada (EP) presentaron KBAL Querétaro, una plataforma que servirá para realizar citas con talleres automotrices  previamente seleccionados por los directivos de esta empresa queretana, misma que se encuentra operando con mujeres y dirigida hacia el público en general.

En dicha presentación, Fabiola Figueroa Navarro, directora de la empresa, señaló que, atendiendo a las diversas necesidades e imprevistos que cualquiera pudiera tener con su auto, es a través de esta plataforma que podrán agendar cita con talleres mecánicos para efectuar el servicio en cuestión, además de que se llevará un historial o récord de estos servicios de mantenimiento por cada auto.

Como parte de los beneficios de esta plataforma, resaltó Figueroa Navarro, se encuentran: Condensa la información de tu auto en un solo sitio. Conoce el taller mecánico que se adapte a las necesidades que tengas. Únicamente trabajamos con talleres seguros y certificados. Apoyo en trabajos preventivos y correctivos de tu auto. Aumenta el valor de tu auto al contar con todo su historial de servicios siempre disponible, entre otros.

Fabiola Figueroa puntualizó que en la empresa KBAL “Tenemos dos brazos muy importantes, las personas y los talleres mecánicos, ¿qué hacemos en KBAL? Construimos puentes digitales para unir a las personas con sus autos y a los talleres con sus clientes”.  “Es un ganar-ganar”, indicó.

Figueroa Navarro detalló que no tiene costo el uso de la plataforma para los usuarios, aunque sí un costo de comisión de cinco por ciento sobre el servicio que se agende, aunque adelantó que próximamente se lanzará una aplicación y una membresía de 99 pesos mensuales para acceder a tres beneficios como garantía doblemente extendida, servicio de valet consistente en una persona que recoja y regrese el vehículo al que se le dará servicio, y un auto sustituto en caso de que la unidad se quede más de tres semanas en el taller.

En su intervención, Viridiana Nava Rodríguez, directora de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), celebró este tipo de proyectos que fortalecen el desarrollo profesional del estado, innovador, augurándole un futuro próspero.

Por su parte, Ana Paola López Birlain, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LX Legislatura de Querétaro, subrayó la importancia de impulsar y promover este tipo de acciones, resultado de la búsqueda de nichos de mercado y que seguramente será un referente en el estado y a nivel nacional.

Laura Garibay, Secretaria de la Mujer de Querétaro, indicó que este trabajo en conjunto llevado por mujeres, ofrecen grandes oportunidades a las mujeres de este municipio queretano, y recordó que en el programa “Con Ellas”, existe una sección en donde habrá clases de manejo, “el tener o contar con un auto, lo que significará de una gran ayuda esta plataforma”.

Para acceder a la plataforma visitar: www.kbal.mx, empresa en la que se invirtieron más de cinco millones de pesos.  Es necesario crear un usuario nuevo y registrar datos como nombre, modelo de auto, placas, correo electrónico y número de celular.

Para el lanzamiento de este servicio se contó con la presencia de María Fernanda González, directora de ventas KBAL.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>