Menu

Es.
Presentan Pasaporte Turístico para reactivación de la economía

julio 13, 2021

Esta iniciativa surge como estrategia para detonar nuevamente la economía, ofreciendo al usuario una visita segura y confiable

Por: Christian Velázquez / Foto: SECTUR

QUERÉTARO, QRO.- Con el objetivo de reactivar la economía, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, presentó el Pasaporte Turístico Querétaro, una nueva experiencia para viajar por la entidad.

Al respecto, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana Temático de Juventud, Christian Bautista Vera, dio a conocer que en total se mandaron a elaborar, en una primera etapa, 30 mil pasaportes que las personas podrán adquirir en diversos puntos turísticos de los 18 municipios y en las delegaciones, sin costo alguno.

Detalló que a través de esta herramienta las personas podrán registrar sus viajes a lo largo del estado y contará con un catálogo sobre la información de los servidores turísticos, hoteles, centros culturales y restaurantes, a través de un QR.

“Es una herramienta que le brinda a los viajeros una experiencia inolvidable, sin duda alguna, aquel que haga uso de este pasaporte y acumule 15 sellos por municipio, será acreedor a ciertos beneficios”, explicó.

Puntualizó que, aquellos viajeros que logren acumular 15 sellos por municipio, tendrán la posibilidad de acceder a beneficios para el turista, tales como descuentos.

El pasaporte es una nueva herramienta para vincularse al sector turístico y  el objetivo es fomentar la participación ciudadana, el cual se distribuirá de manera gratuita en los 18 municipios.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>