Mm.
Primer ministro belga era el objetivo de los atentados terroristas en Bruselas
La seguridad ha sido reforzada en las inmediaciones del Senado y de la Cámara de diputados de Bélgica
Staff La Fuente
BÉLGICA.- Medios locales dieron a conocer hoy que los atentados terroristas en el aeropuerto y metro de Bruselas en Bélgica, tenían como objetivo a Charles Michel, primer ministro belga.
De acuerdo a medios de comunicación belgas los terroristas contaban con suficiente información del ministro, misma que fue descubierta en una computadora que uno de los miembros del grupo terrorista abandonó en el departamento en el que se ocultaban de la calle Max Roos de Bruselas, en la que fueron descubiertos también explosivos.
El ordenador contenía información acerca de la residencia oficial de Charles Michel, contaban con planos y fotos de su despacho, la computadora y su contenido serán analizados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).
WhatsApp


Leave a Comment