Menu

Dp.
Problemas en el gallinero

septiembre 12, 2015

Como cada partido, la porra oficial del equipo queretano asistió al estadio para apoyarlo en su encuentro vs Monarcas

Por: Lalo Chávez/Foto: Club Querétaro

QUERÉTARO.- Noche futbolera en el Estadio Corregidora, partido en turno: Querétaro recibiendo a Monarcas Morelia, ambos equipos posicionados en la mitad de la tabla y provenientes de derrotas sensibles, por lo que necesitaban un triunfo para retomar el camino rumbo a la clasificación a la Liguilla.

En punto de las 19:30 hrs , José Alfredo Peñaloza árbitro del encuentro, dio inició a este cotejo correspondiente  a la Jornada ocho. Al minuto 21 Peñaloza marcó la pena máxima a favor de los michoacanos tras una falta inocente de Miguel Martínez dentro del área, Juan Pablo Rodríguez quien es especialista en penales cobró un riflazo a la derecha de Tiago Volpi, quien por más que se estiró y adivinó la ruta del esférico no pudo evitar que el balón entrara al fondo de las redes.  El equipo plumífero se fue a los vestidores con la difícil consigna de mejorar líneas y revertir el marcador.

Al medio tiempo el jugador Marco Antonio Jiménez, recibió un merecido homenaje al ser un referente en la institución desde el 2005, estando con Gallos Blancos en los momentos más trascendentes en la historia moderna del club.

Para la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico decidieron mejorar su poderío ofensivo con el ingreso de  Ángel Sepúlveda, Yerson Candelo y Antonio Naelson “Sinha”. Sin embargo ante el buen parado defensivo de Monarcas Morelia poco pudieron hacer para inquietar a Cirilo Saucedo.

 Al minuto 83, el “Negro” Martínez recibió su segunda tarjeta amarilla,  por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, complicando aún más el partido y terminando 1 a 0 marcador final favor los visitantes, Gallos blancos se rezaga cada vez más en la tabla general descendiendo hasta la posición número 12 .

Las malas noticias continúan en el cuadro albiazul pues ahora tendrán otra baja más en la caótica defensa, al no contar con Miguel Martínez para el próximo partido. Yasser Corona y Juan Forlín siguen lesionados y Orbelín Pineda castigado momentáneamente por su bajo desempeño.

Se vislumbra un futuro complicado para Gallos Blancos pues con todas estas bajas y con una  zaga defensiva vulnerable desde el inicio del torneo, la próxima visita luce muy complicada al visitar a Chivas de Guadalajara en el Omnilife. En cuanto a la Liga Concachampions se requiere una serie de combinaciones para seguir en este certamen y lastimosamente Querétaro no depende de ellos mismos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>