Menu

E15
Propone Kuri Nuevo Centro de Atención Médica para Corregidora

mayo 27, 2015

Mauricio Kuri expuso sus propuestas ante jóvenes de la EBC

CORREGIDORA.-   En días anteriores, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, expuso sus propuestas ante jóvenes universitarios y medios de comunicación, durante el evento “Jornadas por la democracia y por la conciencia política” en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) campus Querétaro.

Ahí, junto a los demás candidatos a la presidencia municipal de Corregidora, presentó los cuatro ejes en los que basaría su gobierno: Educación, Economía y empleo, Seguridad y Movilidad y desarrollo urbano.

En su oportunidad, se comprometió de nueva cuenta a duplicar el número de becas para los estudiantes, a darle a Corregidora su propia estación de bomberos así como integrar un cuerpo de seguridad con policías certificados y mejor capacitados pero sobre todo a optimizar los servicios de salud en la demarcación, por lo que dijo se construirá un nuevo Centro de Atención Médica, el cual brindará mayor cobertura y contará con personal altamente capacitado en distintas especialidades.

El objetivo, es que elCentro de Atención Médica cuente con medicina preventiva y especialidades como nutrición, psicología y odontología.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>