Menu

Es.
PROSPERA se compromete a brindar talleres de educación financiera en SJR

septiembre 01, 2015

Alrededor de 800 personas de la demarcación fueron beneficiadas con estos apoyos

Por: La Fuente

SAN JUAN DEL RÍO.- Se llevó a cabo la entrega de tarjetas por parte de PROSPERA Programa de Inclusión Social en las instalaciones del Centro Cultural de Convenciones (CECUCO) perteneciente al municipio de San Juan del Río.

El encargado de despacho de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz, manifestó la importancia de los programas que en conjunto generan estas tarjetas.

“Estamos haciendo equipo con otros programas del Gobierno Federal como Seguro de vida para jefas de familia, leche LICONSA, Seguro Popular, INEA, esto con el fin de garantizar el acceso a la salud, alimentación y educación”, dijo.

Añadió que los beneficiaros recibirán talleres de educación financiera para poder administrarse de una manera correcta. Destacó que es importante crear una sinergia entre ciudadanía y dependencias, para poder abonar a la mejora de la economía familiar.

Por su parte, el Delegado de la SEDESOL en Querétaro, Sergio David Palacios Montes, recalcó la importancia que tienen las dependencias del Gobierno de la República, el Estado y los Municipios para trabajar en equipo y generar mejor desarrollo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>