Menu

Es.
Quedan 8 días para pago de Refrendo Vehicular

marzo 21, 2015

Por:La Fuente

QUERÉTARO.- Por sexto año consecutivo los ciudadanos se benefician con el programa “Querétaro Cerca de tu economía Familiar”, con el pago de refrendo vehicular, por lo que autoridades estatales anunciaron que sólo quedan 9 días para el pago del Refrendo Vehicular 2015.

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, dijo que no tendrá prórroga, por lo que a partir del 01 de abril, quienes no hayan realizado el trámite, deberán hacer el pago total de acuerdo al modelo de su vehículo, informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Germán Giordano Bonilla.

Los requisitos para acceder a este programa son: 1.-Ser residente en el estado de Querétaro 2.- Ser propietario de vehículos inscritos en el Padrón Vehicular Estatal cuyo valor de factura no exceda a los 400 mil pesos.

Con esta contribución, continuará el apoyo al H. Cuerpo de Bomberos y al medio ambiente (Huella de Carbono). Para facilitar a los ciudadanos el pago del Refrendo Vehicular 2015, están a su disposición más de 400 puntos de pago – incluidos bancos y tiendas OXXO y El Matador-, en toda la entidad.

El importe a pagar se puede consultar a través de la página de internet: www.apoyotenencia.gob.mx

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>