Menu

Sw.
“Rápidos y Furiosos” celebrará su 20 aniversario con nueva película que estrenará en verano

mayo 14, 2021

Así que ya lo saben, fieles seguidores de Rápidos y Furiosos, l novena entrega está por llegar

Por: Christian Velázquez / Foto: Aventuras Nerd

QUERÉTARO, QRO.- Para todos aquellos amantes de la velocidad y altas dosis de adrenalina, la saga ‘Rápidos y Furiosos’ celebra su 20 aniversario a lo grande con el estreno de su novena entrega, que llegará a los cines en el mes de junio.

Para la edición de ‘Rápidos y Furiosos 9’,  fue dirigida por el cineasta taiwanés Justin Lin. Por ello, llega un vídeo recopilatorio que repasa la historia de Dom Toretto desde aquella ya icónica primera cinta que dirigió Rob Cohen en 2001 al filme de Justin Lin que viene dispuesto a convertirse en el gran blockbuster del verano.     

Nada mejor para calentar motores que recordar los inicios de Dom (Vin Diesel) y cómo comenzó a formar la gran familia que es ahora el clan Fast. La pieza comienza con los humildes orígenes y su primera carrera contra Brian O’Conner (Paul Walker) hasta la actualidad, cuando debe enfrentarse a su temible hermano Jakob (John Cena), el cual viene dispuesto a destruirle.

Son muchos los actores que opinan que tienen el mejor trabajo del mundo, algo que desde aquí no dudamos. No obstante, una pequeña minoría de la ya de por sí reducida élite de Hollywood, no satisfecha con la fama y la riqueza, busca nuevos desafíos en forma de retos profesionales y realización personal. Sí, hablamos de actores que se sentaron en la silla del director.

Ahora le ha tocado a Gabourey Sidibe y debutará como directora con ‘Pale Horse’, un thriller psicológico que se centra en un solitario escritor afroamericano que padece esclerosis múltiple. El proyecto de la actriz de ‘Precious’ y ‘Antebellum’ está siendo producido por Gamechanger Films, que trabaja en producciones sobre y hechas por mujeres, personas negras, miembros de la comunidad LGBTQ+ y discapacitados, según Page Six.

La película empezará a tomar forma en otoño de 2021. Como ya ha ocurrido antes con otros actores, este podría ser el principio de una nueva era para la carrera de Berry.

Y ese recopilatorio es muy interesante cómo Dom pasó de vivir la vida “a un cuarto de milla a la vez” a centrarse en la familia que ha ido construyendo en estos dos decenios, consagrando a la franquicia como una de las más exitosas del cine actual, con más de cinco mil 891 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Dirigida por Justin Lin y escrita por Lin y Daniel Casey, junto con Vin Diesel y John Cena, completan el reparto de Rápidos y Furiosos 9 Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron, Lucas Black, Bow Wow, Jason Tobin, Cardi B y Ozuna.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: “Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad.

Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>