Mp.
Recibe Casa Infantil de Querétaro donativo “Capital Semilla” de Tere y Marcos Aguilar
El 10% de su sueldo entregó Marcos Aguilar a representantes de la Casa Infantil
Por: La Fuente
QUERÉTARO.- Esta semana el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega y su esposa Tere García de Aguilar, hicieron la entrega de su donativo mensual denominado “Capital Semilla”. Esta ocasión, el beneficio fue otorgado a la Casa Infantil AMMI I. A. P., institución que se dedica al cuidado de niños y niñas provenientes de situaciones de maltrato, abuso o abandono.
Lucrecia Garduño Villalobos, Presidenta del Patronato de la Casa Infantil AMMI, explicó que junto con su esposo Eduardo González Rodríguez y sus hijos, aplican desde hace un par de años el modelo de casa hogar de modelo familiar en el que albergan a 12 niños que han sufrido de maltratos en sus familias y que presentan un complicado futuro familiar.
Destacó que el objetivo de Casa Infantil AMMI es brindar a niños y niñas la posibilidad de ser amados y educados de manera integral, lo anterior, ofreciéndoles un proyecto de vida capaz de afrontar el futuro con éxito.
Al momento de recibir el donativo, Garduño agradeció al edil capitalino y su esposa por tan noble.
El “Capital Semilla” es el donativo mensual que desde hace años hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo, y que es entregado periódicamente desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.
Fundación Vive Mejor A. C. y la Fundación Josefa Vergara y Hernández I. A. P., fueron las instituciones beneficiadas en septiembre y octubre del presente año.
Finalmente, en la entrega estuvieron presentes la Directora General del DIF Municipal, Josefina Esteva Navarro; y la Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Patricia Loyola Abogado.
WhatsApp
Leave a Comment