Mp.
Reitera MAV compromiso con Querétaro
Estamos tomando decisiones que darán frutos en mediano y largo plazo a Querétaro: Marcos Aguilar
Redacción La Fuente
QUERÉTARO.- Esta semana, el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, a través del programa Jalando parejo, entregó la obra de iluminación de la calle Marqués dela Villa del Villar del Águila, en su tramo de Av. Armando Birlain a Av. Monte blanco.
En la entrega, Aguilar Vega aseveró que todo lo que se prometió en campaña se cumplirá cabalmente, destacando que se dejarán buenas cuentas para Querétaro y que se generará infraestructura que beneficie a todos los habitantes de la cuidad, comentó.
Enseguida, el alcalde recordó que la gente cuando lo eligió con el voto, votó por un proyecto que implicaba decisiones importantes, unas más grandes y otras de mayor impacto, pero todas forman parte de una agenda de compromisos.
Asimismo, Aguilar Vega reiteró que es y será un Presidente Municipal que trabaje diariamente por el desarrollo y bienestar de la ciudad.
Finalmente, el Presidente hizo hincapié en que hay muchos retos que se tienen que administrar y asumir con firmeza, “estoy convencido que las decisiones que estoy tomando y que asumo personal y políticamente, darán frutos en el mediano y en el largo plazo para Querétaro”.
“Cuando uno ve esta proyección de construcciones modernas, se da cuenta de que Querétaro ya no es el de hace 30 años, y que ese conservadurismo nos ha llevado a muchos a no permitir la apertura que necesita esta gran ciudad a la que llegan muchos habitantes diariamente con otra visión que está compartiéndose y construyendo el nuevo modelo de ciudad, el nuevo modelo del Querétaro que todos queremos”, concluyó.
WhatsApp
Leave a Comment