Menu

Sw.
Revelan canción inédita de Selena

septiembre 17, 2015

'Oh No (I'll Never Fall in Love Again)' es el título de la canción que fue revelada en redes sociales.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- Fue a través de la pagina de Facebook «Selena Infinity» que se dio a conocer este tema. Tras más de 20 años de que fue asesinada la cantante, sigue dando de que hablar y sorprendiendo a sus fans.

«Oh No (I’ll Never Fall in Love Again)» es el título de dicha canción, la cuál nunca fue lanzada como un sencillo más de Selena ya que fue grabada en uno de los ensayos de la artista, más no en un estudio como sus demás éxitos, por lo que el ritmo es más lento a lo que se tenía acostumbrado y la calidad auditiva no es la misma.Sin embargo, gracias al interés que los seguidores que decidieron compartirla.

El padre de la fallecida cantante habló acerca de la canción inédita: «La razón por la que nunca se lanzó como una de sus canciones es porque no estaba hasta el momento en cuanto a sonido se refiere, pero años más tarde mi hijo A.B. la registró con Kumbia Kingz… y pensamos que los fans podrían disfrutar de ella a pesar de que no es una grabación profesional».

Aquí les compartimos el tema inédito de la «Reina del Tex-Mex»

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>