Sw.
Archewell se llama la nueva organización de Meghan y Harry
Megan y Harry, lanzaron una declaración justificando el nombre de la organización sin fines de lucro
Por: Staff La Fuente Querétaro / Foto: Facebook Meghan Markle Daily
ESTADOS UNIDOS.- El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, anuncian el nombre de su organización sin fines de lucro a unos días de independizarse de la Corona.
Archewell; un nombre que combina una palabra antigua para fuerza y acción, y otra que evoca los recursos profundos que cada uno debe utilizar.
La pareja real, comenzó el proceso al presentar una solicitud de marca registrada en la oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, el 10m de marzo, debido a todas las presentaciones en la oficina son de dominio público, el secreto no se pudo quedar bajo la sombra por mucho tiempo.
Megan y Harry, lanzaron una declaración justificando el nombre de la organización sin fines de lucro.
“Nuestro enfoque está en apoyar los esfuerzos para enfrentar la pandemia mundial de COVID-19, pero ante esta información que salió a la luz, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo surgió esto.
Antes de SussexRoyal, surgió la idea de ‘Arche’, la palabra griega que significa ‘fuente de acción’. Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir un día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo.
Hacer algo de significado, hacer algo que sea importante”, dijo la pareja en un comunicado.
WhatsApp


Leave a Comment