Sw.
Ricardo Montaner regresa con una sola presentación en México
El cantante hará una pequeña escala en nuestra ciudad para deleitar a sus seguidores.
Por: Carlos Martínez
El cantante argentino, regresa para ofrecer una única presentación en el país, teniendo como marco los días festivos del amor y de la amistad el próximo 24 de febrero en nuestra ciudad.
El interprete de baladas románticas ofrecerá esta única fecha en todo el país, cumpliendo con lo pactado desde el pasado mes de noviembre. Será el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el escenario en el que el cantante celebrará tres décadas de música.
Temas como “La cima del cielo”, “Tan enamorados”, no podrán faltar en este recorrido musical que hará Montaner durante su presentación, misma que tendrá una duración de cerca de dos horas, así lo comentaron en rueda de prensa.
Los boletos pueden adquirirse directamente en taquillas del auditorio, así como por internet.
WhatsApp


Leave a Comment