Sw.
Rihanna desata pelea en twitter, llama «cerdo» a Donald Trump
La cantante expresó su inconformidad ante la ley migratoria de los Estados Unidos y la rapera Azealia Banks le contestó provocando una pelea entre seguidores de ambas cantantes en redes sociales.
Por: Carlos Martínez
QUERÉTARO, QRO.- Tras el triunfo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos y a pocos días de comenzar con su gobierno, muchos son los famosos que han demostrado su disgusto en redes sociales y en marchas en contra.
La cantante Riahanna fue una de ellas, quién a través de su cuenta de Twitter, se expresó hacia Trump llamándolo «Cerdo inmoral».
Disgusted! The news is devastating! America is being ruined right before our eyes! What an immoral pig you have to be to implement such BS!!
— Rihanna (@rihanna) 29 de enero de 2017
“¡Indignada! Estas noticias son devastadoras. Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tal mierda!, escribió Rihanna.
El comentario de la cantante se deriva de la ley migratoria de los Estados Unidos, la cual limita la entrada a ciudadanos de los países de Irak, Sudán, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen. A lo cual Trump justifica como una “prevención de terroristas en la nación”.
¡Pero ahí no termina!
Tras el comentario de Rihanna, Azealia Banks le respondió que ella “no era ciudadana de los Estados Unidos”.
“En cuanto a Rihanna (que no es ciudadana y no puede votar) y el resto de las celebridades que están usando su influencia para agitar al público, ustedes REALMENTE necesitan callarse y sentarse. Dejen de castigar al presidente. Es estúpido y patético de ver. Toda esta gente confundida confunde a otras personas. Esperar que el presidente falle es como estar en un avión y desear que el piloto se estrelle. ¿Qué les hace pensar que EU va a entrar a Medio Oriente y destituir un montón de mie**da sin ninguna repercusión?”, escribió la rapera.
La cantante no se quedó callada y en su cuenta de Instagram respondió con una foto y el mensaje: “la cara que haces cuando eres inmigrante “stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens”; hashtag que escribió en referencia a un video de la rapera en donde aseguraba que sacrificaba gallinas en su closet.
Esto parece ser una pelea sin fin, pues Banks respondió de una forma más agresiva en la que acusaba a la cantante de barbados de acostarse con cualquiera de quien podía obtener canciones y drogas. Así mismo, compartió el número telefónico de Rihanna , y le envío un mensaje; “deja de ser estúpida y lee algunos libros, te ruego”.
Con información de El Sol de México
WhatsApp
Leave a Comment