Sw.
Latin Grammy homenajea a Roberto Carlos como la Persona del Año
La noche de este miércoles fue homenajeado el Rey de las Baladas en Las Vegas.
Por: Carlos Martínez.
LAS VEGAS.- El concierto Persona del Año de los Grammy Latinos es un evento previo a la ceremonia de los premios que se entregan este jueves, este año Roberto Carlos fue el homenajeado, los salones de un casino de Las Vegas fueron el escenario del concierto en donde varios artistas de talla internacional subieron al escenario a interpretar varios éxitos del artista.
«Estoy muy emocionado. Sin duda es un momento muy especial en mi vida» expresó el Rey de las baladas, quién vistió su habitual traje blanco -color por el que siente obsesión-, rematado para la ocasión por una corbata de lentejuelas azul eléctrico. «Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido», agregó, embargado por la emoción.
Entre los artistas que homenajearon al artista estuvieron presentes Romeo Santos quién interpretó «El gato que está triste y azul«, Jesse & Joy «La Montaña«, Alejandro Sanz «Lady Laura«, Julieta Venegas, Malú, Dionne Warwick y Carlos Vives.
WhatsApp
Leave a Comment