Menu

Vs.
Roca Rey & Silveti reinauguran Provincia Juriquilla

noviembre 21, 2016

Ernesto Martin del Campo, Mercedes Gonzalez y Montserrat Martin del Campo

Staff La Fuente

Este fin de semana los rejoneadores Andrés Roca Rey, Diego Silveti, Andrés Romero y San Pablo protagonizaron un mano a mano en Provincia Juriquilla, Plaza que fue reinaugurada con el espectáculo de los rejoneadores, quienes deleitaron a sus espectadores en un lleno casi total.

El público estaba emocionado e impaciente cuando abrió la noche el español Andrés Romero, quien arribó la plaza para demostrar su talento y lucir como todo un rejoneador.

Posterior a las ovaciones del público presente, fue Silveti quien apareció en el ruedo para hacer una faena muy a su estilo; limpia y tranquila hasta que el toro rindió.

Los aficionados disfrutaban en grande cuando Andrés Roca Rey, el experto en faenas llegó a cerrar con broche de oro las presentaciones de la noche y en la que consiguió cuatro orejas que ofreció al público.

Al concluir y para coronar la re-inauguración de Provincia Juriquilla, Roca Rey salió en hombros de la plaza.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>