Menu

Dp.
RONALDINHO ASEGURA QUE HARÁ HISTORIA CON GALLOS BLANCOS

octubre 08, 2014

El jugador Brasileño aseguró que en México todavía no se ha visto su verdadero nivel futbolístico y que llegó a Gallos Blancos para elevar el nombre de Querétaro lo más alto posible

QUERÉTARO, 8 Oct.- Tras el acto de racismo que sufrió en su debut con el club de Querétaro, Ronaldinho, jugador brasileño de 34 años y delantero de Gallos Blancos pidió poner un alto al racismo en el futbol y en los estadios de este deporte.

“Es algo que duele a todos independiente del color, raza, país, esperemos que no siga así y pronto termine (el racismo). Estamos todos de acuerdo que basta de esto. Lo que quiero es que el estadio esté lleno cada vez más y que la afición se divierta dentro de él”, declaró en rueda de prensa.
“Creo que dentro de muy poco, voy adaptarme y voy a poder dar alegría a la afición. Tengo muchas ganas de ganar”, comentó el astro brasileño.

El reconocido jugador comentó que decidió estar en México porque cuenta con una afición que ama el futbol.

“Estoy muy contento aquí, Querétaro es una ciudad donde la gente es muy amable conmigo, no me arrepiento de nada, estoy contentó aquí y he venido aquí a hacer historia y llevar el nombre de Querétaro lo más alto que se pueda”.

Sobre un posible regreso a la Selección brasileña dijo que no es un tema que le inquiete.
“Vengo a hacer mi trabajo aquí y no pienso en otra cosa que no sea simplemente la Liga mexicana y el Querétaro”, finalizó Ronaldinho.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>