Menu

Te.
Sabias qué 48 objetivos Canon 400mm observan el universo

enero 24, 2017

Los mejores lentes de canon

Especial La Fuente Querétaro

El Dragonfly Telephoto Array es un conjunto de 24 teleobjetivos Canon 400mm F2.8L II. Son dos conjuntos de 24 teleobjetivos cada uno, en total de 48 teleobjetivos. Con ellos los profesores Pieter van Dokkum y Roberto Abraham observan galaxias ultradifusas y descubren galaxias nuevas.

Los teleobjetivos están colocados sobre una estructura robotizada, y cada uno de los 48 teleobjetivos está acoplado a una cámara CCD utilizada para astronomía y astrofotografía, con un acople artesanal que permite el funcionamiento del sistema de enfoque del objetivo. Cada una de las cámaras está controlada por un ordenador en una unidad USB, un Intel Compute Stick los cuales están conectados a un ordenador principal desde el que se envían las instrucciones al Dragonfly.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>