Mm.
SCT AÚN SIN FECHA PARA LICITACIÓN TREN MÉXICO-QUERÉTARO
Li Keqiang, primer ministro de la República Popular China, dio a conocer recientemente que China sigue teniendo interés en participar en el proceso de licitación del proyecto del tren rápido
MÉXICO.- Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aún no da a conocer las bases de la nueva licitación para la construcción del tren de alta velocidad México-Querétaro, esto después de que diera a conocer que estarían listas a finales del mes de noviembre, hasta ahora se desconoce la fecha en que serán presentadas.
El titular de la SCT regresó el día de ayer a México luego de viajar a China en una visita de trabajo, donde abordó el tema de la licitación del tren de alta velocidad México-Querétaro, la cual había sido otorgada el pasado 3 de noviembre al consocio China Railway, la cual fue revocada días después.
Se espera que tras la llegada de Ruiz Esparza a México pueda darse la presentación de las bases para la nueva licitación o bien una fecha próxima.
WhatsApp


Leave a Comment