Es.
Se reúne Karina Castro con finalistas de Nuestra Belleza Querétaro 2016
La final de Nuestra Belleza Querétaro se realizará el próximo 10 de agosto
Redacción La Fuente
QUERÉTARO, QRO.- Este viernes, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, recibió en Casa de Ecala a las ocho finalistas del certamen Nuestra Belleza Querétaro (NBQ) 2016, con quienes compartió su labor, proyectos y objetivos al frente del SEDIF.
Ahí mismo, Castro de Domínguez invitó a las concursantes a hacer sinergia con el DIF Estatal y a formar lazos de amistad entre ellas pese a que están en un concurso.
“Recuerden que lo más importante lo tienen en sus familias, el apoyo de sus padres y sus hermanos», recordó la Presidenta del DIF Estatal.
Fue así como las finalistas que representan la belleza y juventud de las queretanas entregaron lindos obsequios a Castro, quien agradeció el gesto que tuvo cada una de ellas, además de comentarles lo orgullosa que se sentía por saber que Querétaro tiene bellas y con grandes valores.
WhatsApp


Leave a Comment