Es.
Se reúnen Pancho y EPN en Los Pinos
Francisco Domínguez Servién y Enrique Peña Nieto
QUERÉTARO.- En la residencia oficial de Los Pinos, el gobernador electo del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con quien detalló que la durante la plática, el presidente de la República lo felicitó por el triunfo del pasado siete de junio y acordaron trabajar de la mano a favor de Querétaro.
“Como gobernador mantendré una relación institucional con el Presidente de la República porque si le va bien a México, le irá bien a Querétaro. Él ofreció trabajar de la mano por nuestra entidad en sectores productivos como el aeronáutico, automotriz, electrodoméstico y todas las vocaciones de Querétaro”, dijo Pancho Domínguez.
El gobernador electo comentó que también hablaron de la carretera a Palmillas, a fin de hacer un corredor y quitar presión a los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río.
“Es una obra importante, totalmente federal, que es de su Gobierno pero hay que terminarla ya, para darle movilidad a Querétaro”, añadió.
WhatsApp


Leave a Comment