Menu

Mp.
Sensibiliza a Pancho solicitud de niños peñamillerenses

marzo 15, 2016

Pancho Domínguez visitó escuelas del municipio de Peñamiller

Staff La Fuente

PEÑAMILLER.- El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, realizó este lunes una gira de trabajo por los municipios de Peñamiller y Tolimán, donde llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en la escuela secundaria técnica no. 10 “Coatlicue”; además de entregar la rehabilitación y mantenimiento de la carretera estatal 161, Peñamiller – San Miguel Palmas así como supervisar la obra del puente vehicular “Peñamiller – Tolimán”.

Durante los honores, el Mandatario Estatal resaltó la importancia de sumar esfuerzos tanto de padres de familia, como de maestros, alumnos y Gobierno por el desarrollo académico de los jóvenes.

“Es necesario que con ayuda de sus padres y seres queridos sigan acompañando en este camino, que entre todos integremos una comunidad escolar”, comentó.

Ahí mismo, Domínguez se sensibilizó tras la solicitud de un grupo de niños, quienes a través de un letrero solicitaron al Gobernador que se construyera y dignificara el camino que los lleva a su escuela y el cual está en malas condiciones para los infantes.

En ese momento, Pancho se comprometió a que en un plazo no más de 90 días, el gobierno del Estado inicie los trabajos correspondientes para que el camino quede en buenas condiciones.

En este marco, Pancho mencionó algunas de las acciones a realizar en la secundaria técnica no. 10, con el objetivo de mejorar sus instalaciones e impulsar a los jóvenes en sus estudios, tales como: el equipamiento de las áreas deportivas, rehabilitación de la cancha existente y la construcción de una nueva, rampas, equipamiento de los talleres y dos camionetas para uso escolar, a cambio del esfuerzo y dedicación de los alumnos.

Finalmente, el Jefe del Poder Ejecutivo en el Estado concluyó su mensaje para los alumnos exhortándolos a seguir sus metas, con dedicación  y tenacidad.

“Crean en sus sueños y eso lo van hacer a través de su educación porque vamos a dejar su escuela de 10, no hay más límite de lo que quiere cada uno de ustedes, luchemos juntos por un mejor Peñamiller”, exhortó al reiterar apoyo a la población, a quien reiteró mantendrá una administración abierta al dialogo, a las ideas y a las necesidades.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>