Menu

Es.
Sí habrá “Buen fin” este año

agosto 07, 2020

Esta acción ha demostrado ser una buena derrama económica para diversos sectores productivos

Por: Christian Velázquez / Foto: Líder Empresarial

QUERÉTARO, QRO.- Como bien sabemos, los efectos de la pandemia por coronavirus y las medidas preventivas para evitar el crecimiento de contagios por Covid-19, establecen la prohibición de altas concentraciones de gente en determinadas áreas, por lo que cabe, en lo relacionado al esperado “Buen fin”, ya se están analizando los mecanismos necesarios para poder contrarrestar la situación.

Así lo indicó Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), quien detalló que por las condiciones epidemiológicas, el evento comercial podría ser a través de una modalidad de híbrido, esto es, apostar al tema de ventas en línea y físico, esta última con el cuidando de aforo y respeto de protocolos de sanidad.

De igual forma Ruiz Uvalle resaltó,  que alrededor de mil 200 millones de pesos de derrama económica dejó la pasada emisión para Querétaro, de ahí que la meta sería lograr las mismas cifras.

El titular de la Canaco informó, que en unos días más sostendrán reunión los integrantes de la Concanaco con la intención de presentar “lluvia de ideas” y definir las condiciones de la edición 2020, misma que confirmó se mantendrá para noviembre.

Finalmente Carlos Habacuc subrayó: “estamos preocupados. El tema del Buen Fin es una derrama económica muy importante para el comercio servicios y turismo y vamos a esperar cómo se desarrolla la pandemia; pero de que va a haber Buen Fin va a haber. Vamos a buscar algún método o estructura para contrarrestar toda esta situación del Covid”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>