Es.
Sonia Rocha rinde I Informe Legislativo
Colegas, alcaldes, diputados y ciudadanos acompañaron a Rocha Acosta en su 1er Informe
Redacción La Fuente/Foto: La Fuente
Este 22 de agosto la senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta, acompañada de su familia, amigos y colegas, llevó a cabo su Primer Informe Legislativo el cual tuvo lugar en el Teatro Metropolitano en el Querétaro Centro de Congresos.
Fue en punto de las 19:00 horas cuando la senadora panista, acompañada por sus hijos y padres arribó el Teatro para informar a los queretanos los resultados del primer año de su quehacer legislativo en la Cámara Alta.
Antes de dar pie a su lectura, como parte del protocolo se realizaron Honores a la Bandera, enseguida se hizo al proyección de un video que resumió a través de imágenes sus 15 giras a los municipios de la zona serrana y semi-desértica del estado.
Fue así como Rocha Acosta en un breve discurso dio a conocer sus aportaciones en el Senado además de las acciones que en su Casa Enlace se brindan permanentemente.
Al concluir, agradeció la presencia y acompañamiento del gobernador Francisco Domínguez Servién así como de alcaldes, diputados y sobre todo de quienes llegaron de diversos puntos del estado para escuchar y reconocer su entrega como legisladora en este primer año al que calificó como grato, satisfactorio y de trascendentes aportaciones para Querétaro.
WhatsApp
Leave a Comment