Menu

Sw.
Todas las películas suspendidas o retrasadas por Coronavirus

mayo 19, 2020

Ya sea por decisiones propias tomadas por las productoras, o por diferentes restricciones de los países, muchos rodajes de nuevas películas fueron suspendidas para prevenir el contagio del COVID-19

MÉXICO.- El Coronavirus sigue afectando al mundo entero y la industria del cine también se ve fuertemente afectada. Ya sea por decisiones propias tomadas por las productoras, o por diferentes restricciones de los países, muchos rodajes de nuevas películas fueron suspendidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Algunas de las más destacadas son “The Batman”, “Jurassic World: Dominion” y “The Little Mermaid”. Todas ellas suspendieron momentaneamente las grabaciones, en casi todos los casos por al menos 2 semanas.

Aquí está la lista completa de las películas que suspendieron sus rodajes

Sony Pictures

Cinderella
The Man From Toronto
Shrine
The Nightingale

Balboa Productions

Samaritan

Disney

The Little Mermaid (La Sirenita)
Home Alone
Peter Pan and Wendy
Shrunk
The Last Duel
Shang-Chi
Nightmare Alley

El live-action de The Little Mermaid, o La Sirenita, iba a comenzar su rodaje este lunes en Londres. Sin embargo, Disney ha dicido suspender el inicio de las grabaciones hasta nuevo aviso.

Universal Pictures

Jurassic World 3: Dominion

Warner Bros

The Batman
Untiteled Elvis Presley Film (Aún no tiene un título definido. Se suspendio porque Tom Hanks, infectado de COVID-19, formaba parte del reparto del film)

Blumhouse

Vengeance

Paramount

Misión Imposible 7

Netflix

Red Notice

También otras películas que ya estaban finalizadas debieron retrasar su fecha de estreno debido al cierre de los cines al rededor del mundo.

Lista completa de películas que retrasaron su estreno por el Coronavirus.

No Time To Die
Fast and Furious 9
Slay the Dragon
Peter Rabbit 2
A Quiet Place 2
The Lovebirds
Bros
Mulan
New Mutants
Antlers
The Secret Garden

Por el momento esas son las películas más destacadas que cancelaron su rodaje o su estreno, según el caso. Seguiremos a la espera de novedades sobre las nuevas fechas para el lanzamiento de estas películas.

Con información de Spoiler / Foto: Vianda Grafica: junio 2018

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>