Menu

Es.
Todo el peso de la ley contra quienes abusen de campesinos y productores: Pancho

febrero 16, 2016

Francisco Domínguez reiteró el compromiso de su administración por la restructuración del campo queretano con una correcta aplicación de los recursos

Redacción La Fuente

QUERÉTARO.- Durante la 32ª Sesión Ordinaria del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Querétaro celebrada el día de ayer, Francisco Domínguez, Gobernador del Estado, advirtió que se aplicará el Estado de Derecho y peso de la ley contra quienes vulneren o roben a los campesinos y productores agropecuarios en la entidad.

En la reunión pidió el apoyo de los asistentes para que denuncien cualquier acto ilícito o presunción de un delito con la seguridad de que sus quejas serán tratadas de manera confidencial.

Al dar a conocer la implementación de la tarjeta de denuncia de robo de ganado anónima, manifestó que “Cualquier criminal, cualquier delincuente que venga a robarse lo que tanto trabajo les cuesta, se le aplicará la Ley”.

Asimismo aseguró que su administración busca la coordinación de gobiernos federal y municipales del estado para promover el desarrollo del sector agropecuario.

De esa manera, el gobierno estatal destinará este año 66.14 millones de pesos para el sector, mientras que el gobierno federal destinará 134 millones de pesos, aclaró que la Sagarpa tiene ya recursos comprometidos para Querétaro, con los que la suma total asciende a 311 millones de pesos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>