Menu

Sw.
Todo listo para que Pablo Alborán llegue por primera vez a Querétaro

junio 15, 2016

Querétaro es una de las ciudades que están confirmadas en nuestro país.

Por: Carlos Martínez.

QUERÉTARO.- El cantante español Pablo Alborán se presentará por primera vez en Querétaro como parte de su «Tour Terral 2016» este viernes 18 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

«Tour Terral 2016» es una de las giras más aplaudidas del cantautor español, misma que ya se encuentra plasmada en un CD y DVD que se ha colocado en los primeros lugares de venta y lo ha consolidado como uno de los artistas españoles más exitosos, contando con más de 50 mil copias vendidas.

El malagueño presentará todas las canciones de su tercer álbum, así como los éxitos que han estado por varias semanas en primer lugar como Quién, Tanto y Solamente Tú. Pablo Alborán, recientemente obtuvo el Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la nieve” y ha ganado los máximos galardones en el Festival de Viña del Mar.

Los boletos para la presentación de Pablo Alborán este sábado 18 se encuentran a la venta a través del sistema E-Ticket en su portal de internet, así como en sus diferentes puntos de venta autorizados en varias partes de la ciudad.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>