Mm.
Tormenta invernal jamás había frenado así a New York: Bill de Blasio
enero 28, 2015
Por emergencia climática desde Nueva York y hasta Boston, se suspendió el servicio de transporte y la circulación en autopistas
NUEVA YORK.- Filas de gente esperaron bajo la nieve en las puertas de los supermercados, otros partieron temprano en una estación central vacía, Broadway sin espectáculos y el transporte público cerrado.
Hay quien debió volar un par de horas más temprano. Las palabras en TV y estaciones de radio que prevenían ante la llegada de una de las peores nevadas no fueron sólo ruido.
En el hall de Grand Central Terminal, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad apenas se veía gente pasadas las 16 horas locales.
La llegada de la colosal tormenta de nieve, anticipada por las autoridades como una de las «más fuertes jamás vistas», provocó excepcionales medidas de prevención, entre ellas el cierre del transporte público a partir de las 23 horas locales.
Muchos neoyorquinos, trabajaron desde casa este martes, tal como lo aconsejaron el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio.
En Union Square, en el sur de Manhattan, la gran estación de metro también mostró un panorama más bien desolador y además, de volver a casa temprano, la otra gran prioridad ha sido tener suficientes provisiones para no sufrir durante el «acuartelamiento».
WhatsApp
Leave a Comment