Menu

Mm.
Trump reitera mensaje antiinmigrante por televisón

enero 05, 2016

El popular anuncio de Trump también propone la restricción de la entrada de los musulmanes a Estados Unidos

Redacción La Fuente

ESTADOS UNIDOS.- Durante el primer anuncio de su campaña en televisión, Donald Trump, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, insistió en su rechazó a la inmigración ilegal.

Durante el desarrollo del anuncio una voz en off hace énfasis en que el candidato a la presidencia del Partido Republicano “detendrá la inmigración ilegal al construir un muro en nuestra frontera sur que será pagado por México”, asimismo muestra imágenes de personas corriendo desde lo que parece ser el muro fronterizo que divide ambos países.

Será en los estados de Iowa y Nueva Hampshire donde el anuncio esta programado para mostrarse, debido a que serán ambos estados donde se llevarán a cabo las primeras elecciones primarias para elegir a los candidatos presidenciales.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>