Menu

Te.
Twitter da su primer paso para añadir Stories

febrero 19, 2020

Kayvon Beykpour, jefe de producto de Twitter, fue el responsable de anunciar esta noticias a través de su cuenta de Twitter

La red social Twitter adquirió esta semana la empresa acquihired de Chroma Labs, creadora del app Chroma Stories mayormente reconocida por la creación del video Boomerang, y de los filtros Lark y Juno para Instagram.

Kayvon Beykpour, jefe de producto de Twitter, fue el responsable de anunciar esta noticias a través de su cuenta de Twitter, con el objetivo de “darle a las personas nuevas formas creativas de expresarse en Twitter”.

Por su parte, la cuenta oficial de Chroma Labs respondió a la bienvenida e indicó que como parte de la adquisición han frenado sus operaciones y cerrado su aplicación, Chroma Stories, sin embargo también indicaron que la app seguirá operando de forma habitual mientras siga instalada en los dispositivos. 

Además se ha confirmado que Twitter integró recientemente a, su equipo laboral, Alex Li, ingeniero de Facebook que trabajó en Photos e Instagram Stories, y Joshua Harris, diseñador de producto que trabajó en los filtros de realidad aumentada de Facebook.

Con información de Heraldo de México / Foto: La piedra de Sísifo

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>