Menu

Mm.
Uruguay protagoniza la Primera Feria de la Marihuana

diciembre 16, 2014

La feria de la Marihuana se inauguró el 14 de diciembre

URUGUAY.- “Expocannabis”, es la primera feria de la marihuana que se lleva a cabo en Uruguay, la realización de esta feria tiene por objetivo generar intercambio de información sobre las posibilidades medicinales e industriales de la cannabis.

Cabe resaltarse que ésta es la primera feria de la Marihuana que se lleva a cabo, cuenta con la presentación de stands con información, talleres, venta de productos, proyecciones audiovisuales y la presentación de conferencistas nacionales e internacionales expertos en el tema

Organizadores de la Expocannabis, aseguran que esta feria ha sido creada con el único fin de dar a conocer y difundir más información sobre el consumo de dicha planta.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>